Noticias ->

Acceso directo a Competiciones de la Federación de Pesca Comunidad Valenciana :

Año 2.007
Año 2.008
Año 2.009
Año 2.010

Nueva sección de recortes de prensa

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN AUTONÓMICO LANCE 2009

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN AUTONÓMICO MAR COSTA CLUBES

Fotos

XIII GALA DEL DEPORTE DE LA PESCA DE ALICANTE

Fotos

Subvenciones a Clubes Deportivos de la Ciudad de Alicante

CLASIFICACIONES

AUTONÓMICO BASS EMBARCACIÓN 2009
AUTONÓMICO BLACK BASS ORILLA 2009

CURSILLO DE INICIACIÓN A LA PESCA

  • En las instalaciones del Club Nautico de Villajoyosa, empezó el lunes día 24 un cursillo de iniciación a la pesca dirigido a los menores de 15 años
    impartido por monitor de la Federación Valenciana de Pesca el vilero Vicente Hernández.
    Este curso que constará de 4 clases teóricas 1 de pesca en las instalaciones del Club y una práctica en el mar, durante el desarrollo del
    curso se explicará el conocimiento e identificación de especies, las más comunes de la zona, tipos de aparejos, tipos de pesca, tipos de nudos que
    se utilizan en la pesca, carnadas, anzuelos etc. También se hace hincapié en la conservación de la naturaleza, en la no
    captura de pequeñines y se habló de la modalidad que se esta imponiendo en todo el mundo de captura y suelta.
    Próximamente se realizará un curso para adultos de la modalidad de curricán dirigida a los practicantes de kayak y a los pescadores en
    general.

CLASIFICACIONES

III COPA DE ESPAÑA OPEN DE CURRICAN COSTERO
VI TROFEO GENERALITAT VALENCIANA

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN AUTONÓMICO SALMONIDOS MOSCA

V Campenato de España Mar Costa Categoría Damas
XVII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar Costa U-16
XX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar Costa U-21

 

SELECCIÓN SEGUNDA CLASIFICADA CATEGORÍA U-21:

Selección de la Federación de Pesca De la Comunidad Valenciana

 

SELECCIÓN TERCERA CLASIFICADA CATEGORÍA DAMAS:

 

Selección de la Federación de Pesca De la Comunidad Valenciana

Ver Fotos

CONVOCATORIA AUTONÓMICO:

Autonómico Carro Valenciano Mar

CONVOCATORIAS AUTONÓMICOS:

 

III- XVII - XXI Campeonato de España de Pesca de Selecciones Autonómicas de

Agua Dulce Categorías U-14, U-18, U-22

SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA Y MEDALLA DE PLATA CATEGORÍA U- 14

NATAN KUPCZYK

 

SELECCIÓN TERCERA CLASIFICADA CATEGORÍA U-14

FEDERACIÓN DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA Y MEDALLA DE PLATA CATEGORÍA U-22

CARLOS SANZ SANZ

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE INICIACIÓN A LA PESCA EN EL MAR

(13-08-09 OROPESA DEL MAR - TORRE DEL REY)

 

Ver Fotos
 

PROVINCIAL CASTELLÓN MAR COSTA CLUBES 2010.

Nueva fecha: 31 de octubre

Ver convocatoria.

A la attn. Clubes y Deportistas, Provincia de Valencia

     Se informa que este año  N0 se va ha celebrar el Pre-Provincial Valencia Mar Costa, Categoría Masculina. Directamente se clasificarán del Campeonato Provincial, que se celebrará el día 17 de Octubre al Campeonato Autonómico, fecha a determinar.

Un saludo,

Ver convocatoria Provincial Mar-Costa Valencia

El Presidente Comité Técnico Provincial

VIII Campeonato Del Mundo Salmónidos Mosca Juventud

 

Vicente Aranda López Medalla de Broce por Selecciones Nacionales en el Campeonato del Mundo Salmónidos Mosca Juventud Celebrado en Chotebor - Republica Checa

Ver Fotos

ÉXITO VALENCIANO EN EL

III Campenato De España De Selecciones Autonómicas De Corcheo Mar Categoría Absoluta

 

CAMPEÓN DE ESPAÑA Y MEDALLA DE ORO

José Eduardo Nogues Granero

 

TERCER CLASIFICADO Y MEDALLA DE BRONCE

Julián Javaloyes Arlandi

 

SELECCIÓN CAMPEONA DE ESPAÑA Y MEDALLA DE ORO

Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana

Becas académico-deportivas 2009

 

Sr/a. Presidente/a:

            Le informamos que en el DOGV nº 6.050 de 6 de julio, ha salido publicada la Resolución de 23 de junio de 2009 de convocatoria de las “Becas académico-deportivas”, que convoca anualmente el Consell Valencià de l’Esport, para los deportistas de élite que actualmente estén estudiando en centros oficialmente reconocidos y que estén publicados en los niveles “A” ó “B”, en una de las tres últimas Listas anuales de deportistas de élite de la C.V., publicadas en el D.O.C.V.

Le recordamos la importancia de la correcta certificación por su parte, de los resultados que figuren en el “Historial Deportivo”, documento imprescindible que deben presentarle los posibles solicitantes de las becas, como parte integrante y muy importante de la documentación exigida.

Le adjuntamos un modelo de solicitud y los requisitos imprescindibles para los solicitantes, así como el listado de los documentos que deben presentar.

Para cualquier duda o mayor información, puede consultar nuestra página web: www.cve.gva.es  en el apartado “Deporte de Elite”.

          Esperando la mayor difusión posible entre sus federados y agradeciendo de antemano su colaboración, les saludamos atentamente

Mas información

 

XI Campeonato De España De Selecciones Autonómicas Salmónidos Mosca Categoría Juventud

SELECCIÓN SUBCAMPEONA DE ESPAÑA Y MEDALLA DE PLATA

 

 

 

Jordi Casals Cano y Manuel Ortiz Morla, Seleccionados para asistir al Mundial.

 

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN I TROFEO GENERALITAT MAR COSTA 2009

CONVOCATORIAS

VI TROFEO GENERALITAT CURRICAN COSTERO 2009

IV COPA DE ESPAÑA DE PESCA DE ALTURA CURRICÁN

Embarcación Campeona y Medalla de Oro:

PESKATOR

Patrón: Ángel Luis Aguiriano Sorribes

Tripulación: Diego Monfort, Antonio Feliu y Carlos Monfort

NOTA DE PRENSA CNDENIA

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO AUTONÓMICO MAR COSTA 2009 (Guardamar del Segura)

 

SELECCIÓN SUBCAMPEONA DE ESPAÑA Y MEDALLA DE PLATA

 

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO AUTONÓMICO CORCHEO MAR 2009

EQUIPO TERCER CLASIFICADO Y MEDALLA DE BRONCE

C.P. ESPORTIVA ALMASSORA

NOTICIAS EN LA WEB:


  • El pasado sábado 30 de mayo, tuvo lugar la segunda (y última) convocatoria del Curso de Monitores Autonómicos de la FPCV en su Primer Nivel. En esta ocasión, el curso se impartió en las instalaciones del C.P. Gandía, que las puso a disposición de la Federación a tal objeto. 

    La convocatoria  resultó un éxito por la asistencia de 25 deportistas pertenecientes a 13 Clubes distintos de las provincias de
    Alicante y Valencia.

 

NUEVO FORMULARIO PARA SOLICITAR CURSOS DE FORMACIÓN

 

NOTICIAS EN LA WEB:

¡Buenas noticias para los federados aficionados al Corcheo Mar!

El Club de Pesca de Gandía abre sus puertas de par en par.

(pincha aquí y conocerás las nuevas oportunidades)

CLASIFICACIONES:

CLASIFICACIONES AUTONÓMICOS MAR COSTA 2009

SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

JUAN Bta. BLAT MIR

CONVOCATORIAS:

 

Campeonato Autonómico Mar Costa Categoría Masculina

I Trofeo Generalitat Mar-Costa Categoría Masculina (antigua Concentración Autonómica)

CLASIFICACION:

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO AUTONÓMICO AGUA DULCE DAMAS 2009

CONVOCATORIA:

CONCENTRACIÓN AUTONÓMICA JUVENIL SALMONIDOS MOSCA

CLASIFICACIONES

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO AUTONÓMICO MAR COSTA CLUBES 2009

EXITO DE LOS CARTIERS VALENCIANOS EN EL XXXIX Campeonato de España Inland Casting Categoría Masculina.


 

2º CURSO DE MONITORES DE PESCA 2.009

 

CONVOCATORIAS:

CAMPEONATO AUTONÓMICO MAR COSTA CLUBES 2.009

CAMPEONATO AUTONÓMICO AGUA DULCE DAMAS 2.009

Vicente Gargallo Salafranca

CAMPEON DE ESPAÑA

EN EL VIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Black-Bass desde Orilla Categoría Absoluta

 

TRECE CLUBES NAUTICOS DE LA COMUNDAD VALENCIANA ACREDITAN COMPETICIONES DE PESCA AUTORIZADAS OFICIALMENTE POR LA FPCV EN 2009

  • Sus participantes Federados gozan de la cobertura de los Seguros Federativos, pudiendo clasificarse para las Competiciones Provinciales, Autonómicas, Nacionales… Mundiales.

(Ver Clubes y Competiciones)

EXITO VALENCIANO EN EMBARCACIÓN FONDEADA 2009

 
comunidad
 

REAL CLUB REGATAS ALICANTE "B"

CAMPEÓN DE ESPAÑA CLUBES

SELECCIÓN COMUNIDAD VALENCIA

CAMPEONA DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS

VICENTE TORTOSA CARIÑENA

SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

Subvenciones a Clubes y Entidades deportivas de la provincia de Alicante, año 2009 de Diputación Alicante

Bases - Instancia

Subvenciones a Clubes y Entidades deportivas de la provincia de Valencia, año 2009 de Diputación Valencia

pincha aquí

Convocatoria para la concesión de BECAS a jovenes deportistas de Diputación Valencia

pincha aquí

NOTICIAS EN LA WEB

            El pasado sábado, día 31 de enero, tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva ZPC (Zona de Pesca Controlada) del Puerto de Valencia.

            Dotada con 85 puestos (pesqueras), muy accesibles mediante escaleras y un amplio corredor que las une, estas magníficas instalaciones cedidas por la Autoridad Portuaria de Valencia a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, dan plena cobertura a las necesidades de pesca y Competición en Corcheo-Mar de los pescadores valencianos pertenecientes principalmente a los cuatro Clubes de Pesca consorciados a tal efecto:

 

 

                        – C.P. Deportivos Valencia                                 – C.P. Safari

                        – C.P. La Ferroviaria                                           – C.P. La Senyera

            Para la inauguración se convocó un concurso de Corcheo-Mar para participantes de los cuatro Clubes y en dicho Acto se descubrió, simultáneamente por ambos Presidentes, una placa conmemorativa de agradecimiento de la FPCV a la APV, cuyo máximo mandatario, D. Rafael Aznar Garrigues, recibió además la Insignia de Oro de la FPCV de manos de D. Juan Artés Signes.

            La nueva Zona, con un calado superior a las 7 brazas, promete ser muy generosa en capturas (vidriadas, doradas, sargos, lisas…), si bien el concurso inaugural quedó muy deslucido por el mal tiempo y abundante lluvia. 

CALENDARIO OFICIAL DE COMPETICIONES DE LA FEDERACION DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2009 (U.M. 29.01.2009)

INSIGNIA DE ORO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING OTORGADA A:

ANGEL MEDINA HERNÁNDEZ, TESORERO DE LA FEPyC y DELEGADO PROVINCIAL DE ALICANTE.

FOTOS REPRESENTACIÓN VALENCIANA EN LA GALA DE LA PESCA 2.008 FEPyC
NORMATIVA DE COMPETICIÓN FPCV 2009

IMPRESOS

NUEVOS IMPRESOS DE OBLIGADA CUMPLIMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN COMPETICIONES PROVINCIALES Y AUTONÓMICAS DE LA FPCV: IMPRESO PARA INSCRIBIR A DEPORTISTAS E IMPRESOS PARA INSCRIBIR A CLUBES

CIRCULAR A TODOS LOS CLUBES ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
 
HISTORICO DE NOTICIAS

2.010

1

Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana

c/ Pintor Ferrer Calatayud, 7 - b
46022Valencia
Telf. 963 55 90 55 / Fax. 963 55 92 80
e-mail: fpcv@federacionpescacv.com