FEDERACIÓN DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante - Castellón - Valencia

20/6/2019

Se informa que el PROVINCIAL de Bass orilla que teníamos previsto en el embalse de Arenós, debido a las enormes precipitaciones caídas en el mes de abril, el nivel del embalse está a rebosar, con lo que la pesca desde orilla esta impracticable.

Estuvieron el martes inspeccionando el embalse y no se puede realizar el campeonato.  

Por lo que cambiamos de escenario al EMBALSE DE MARIA CRISTINA, en la misma fecha y horario. 

7/5/2019 

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Agua dulce infantil, juvenil y junior que se celebraba el 19/05/2019 en Z.P.C. FORTALENY pasa al 08/06/2019 en Z.P.C. Bellus (zona C).

20/4/2019

Ha quedado suspendido el Campeonato provincial de Alicante de Agua-Dulce en Bellús, a causa del mal tiempo y el estado de las aguas, se notificara en breve la nueva fecha de celebración

15/4/2019

Se pone en marcha la nueva APP de la Federación, el ella podrá encontrar algunos datos como calendarios de competicion, clasificaciones, ultimas noticias pedir pases para nuestras ZPCs, contactar con nosotros o directamente llamarnos, creemos que va a ser de bastante utilidad, pero necesitamos de vuestros comentarios para mejorarla.

24/3/2019

Se han publicado las clasificaciones del Autonómico de Salmónidos Mosca, clasificatorio para el Campeonato de España del 2020

 8/3 /2019

Ya ha salido de pruebas el formulario de solicitud de Licencias Federativas, en breve estará en marcha para realizar este tramite a través de esta pagina web, con anterioridad a su puesta en marcha se remitirá a todos los clubes las claves necesarias para poder acceder al impreso on-line. 

Se ha publicado el formulario para peticiones de pases de pesca en las ZPC cuya concesionaria es la federación, a este impreso podrá acceder cualquier socio federado, las únicas credenciales requeridas serán nombre, apellidos y licencia federativa

2/3/2019

Ya ha salido de pruebas el formulario de inscripción de deportistas para las competiciones provinciales y autonómicas, donde se va a utilizar por primera vez este formulario es en la de Salmónidos Mosca por lo que los clubes que deseen enviar competidores deberán de llamar antes a federación para que se les provea de la clave de su club para poder acceder al impreso on-line.